Dieta para bajar de peso: qué no comer durante la dieta

Dieta para bajar de peso: qué no comer durante la dieta

Aplicar los principios de una dieta de adelgazamiento suele dar los resultados deseados, lamentablemente hay excepciones. A veces hay una situación en la que seguimos nuestras reglas y nuestro peso se detiene. En tal situación, la dieta adecuada no nos funciona como el mejor producto adelgazante. La mayoría de las veces es causada por buscar productos que pueden alterar nuestra dieta. A continuación, presentamos algunos productos que se deben evitar durante la dieta.

Dieta ineficaz

El término “dieta de adelgazamiento” se suele asociar con numerosos sacrificios y una desagradable sensación de hambre. Tal actitud surgió debido al uso de dietas más o menos justificadas, por ejemplo, dietas de un componente. Consisten en un régimen agotador de varias semanas, generalmente seguido por el “efecto yo-yo”, es decir, aumentar de peso nuevamente, lo que a veces resulta en incluso más peso corporal que antes del inicio de la pérdida de peso. En lugar de perder kilos innecesarios, perdemos la motivación.

Peor aún, muchas personas no pueden perder peso, a pesar de que sienten que han introducido la dieta correcta. La razón de la falta de efectos dietéticos puede ser comer ciertos alimentos que detienen nuestra quema de grasa natural. Pueden aumentar su apetito, ralentizar su metabolismo y conducir al almacenamiento de grasa.

Por tanto, la dieta no debe basarse en un régimen de varias semanas, sino en un cambio permanente de hábitos alimentarios, que será el elemento más importante de un nuevo estilo de vida saludable. Vale la pena recordar que una dieta adelgazante no tiene por qué ser desagradable e ineficaz. La clave del éxito es la elección correcta de los ingredientes nutricionales, pero también evitar ciertos tipos de alimentos.

Qué no comer durante una dieta para adelgazar

Imagine una situación en la que practicamos deportes, seguimos una dieta, buscamos parches para adelgazar y otros suplementos, y nuestro peso sigue en pie. Esta situación provoca amargura y reticencia a seguir trabajando. No es de extrañar, porque la falta de los resultados esperados inhibe nuestra motivación para actuar. Sin embargo, en tal situación, en lugar de rendirse y hacerse la pregunta “cómo perder peso rápidamente” y qué hacer para lograrlo esta vez, vale la pena analizar cuidadosamente lo que comemos. Entonces puede resultar que nuestra dieta incluya varios platos y alimentos que inhiban el desarrollo de nuestra dieta. Éstos son algunos de ellos:

1. Snacks con carbohidratos

Es muy importante eliminar de snacks como galletas saladas, pan, productos de arroz, palitos y productos similares cuando se busca un quemagrasas natural, que se convierten en carbohidratos simples en el organismo. Después de comerlos, se eleva el nivel de glucosa en sangre y aumenta la secreción de insulina, lo que convierte el azúcar en grasa. Como resultado, el nivel de glucosa vuelve a bajar y vuelve a tener apetito por los dulces y los bocadillos.

También vale la pena recordar que los bocadillos no provocan una sensación de saciedad y se pueden comer en grandes cantidades. Comer pan, pasta y arroz tiene el mismo efecto. En lugar de picar algo, come una comida pequeña que contenga vegetales saludables, ácidos grasos insaturados y proteínas.

2. Comidas congeladas y preparadas

Las comidas congeladas y preparadas suelen tener un aspecto agradable y tentador, pero muchos fabricantes utilizan una gran cantidad de sal en ellas. La sal retiene agua en el cuerpo, haciéndote lucir peor y sentirte mal. También ralentiza el proceso de quemagrasas efectivo. Los productos ya cocinados deben tener buen sabor, por lo que los productores agregan mucha grasa, que es portadora del sabor, así como potenciadores artificiales del sabor. Por este motivo, es mucho mejor cocinar en casa.

3. Barras de fibra

Muchos anuncios dicen que las barras de fibra actúan como parches adelgazantes. No completamente. La fibra es una parte importante de nuestra dieta que lo mantiene lleno incluso cuando limita su ingesta calórica. Sin embargo, debe provenir de vegetales y frutas, y no agregarse en una dosis grande y única en forma de barra. Esto puede provocar dolor de estómago, diarrea o estreñimiento. Además, la mayoría de las barritas contienen mucha azúcar y aditivos artificiales. Asegúrese de tener la cantidad correcta de fibra en cada comida, y ya no necesitará comer barras de fibra.

4. Productos bajos en grasa

Cuando comes alimentos bajos en grasas, consumes un 30 por ciento más que los alimentos normales, lo que se traduce en más calorías. El hecho de que un producto sea bajo en grasas no significa que sea saludable. Para garantizar el sabor correcto, los fabricantes aumentan la cantidad de azúcar, sal y otras sustancias nocivas en dichos productos. Por esta razón, son incluso menos saludables que los productos regulares.

5. Endulzantes artificiales

Se dice que las bebidas coca-cola zero light es un quemagrasas natural. No, es un error. Esto se debe a que las bebidas sin calorías que son comunes en las dietas bajas en carbohidratos también tienen un efecto negativo en la dieta. Al sentir el sabor dulce, nuestro cuerpo se prepara para absorber los carbohidratos. Beber bebidas 0% también aumenta el apetito por los productos dulces.

6. Alcohol

El alcohol tiene un efecto muy negativo en una dieta de adelgazamiento y, por lo tanto, la mayoría de los expertos lo desaconsejan. Incluso beber bebidas que contienen menos calorías no funciona. Todo el alcohol es una fuente de calorías vacías y no aporta ningún nutriente. Además, cuando estás intoxicado con alcohol, la posibilidad de romper tu dieta es mucho mayor. Además, cuando bebemos, quiero alimentos grasos en lugar de una ensalada.

7. Pan integral

Aunque es un poco más saludable que el pan blanco, todavía contiene muchos carbohidratos y mucha sal. Además, no cometa el error de comer más rebanadas de pan integral de las que comería pan blanco. Mientras dure la dieta, es mejor dejar de comer pan por completo o limitarlo significativamente.

8. Frutas tropicales

Es un buen refrigerio, pero debe evitarse si está buscando un quemador de grasa natural. La mayoría de las frutas tropicales contienen mucha azúcar, lo que contribuye a los problemas para mantener una dieta adecuada. En su lugar, elija una pequeña cantidad de frutos secos o verduras.

Una dieta adelgazante parece ser difícil y, a veces, incluso ineficaz. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Solo necesita recordar algunas reglas de oro y evitar los productos mencionados anteriormente. Después de todo, necesitas encontrar un equilibrio en todo. Sin embargo, vale la pena buscar productos saludables con más frecuencia, no solo a partir de las vacaciones, para disfrutar del bienestar y la salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturalizer
Compre parches adelgazantes y comience a perder peso hoy.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin