¡Tu motivación! – algunos consejos sobre qué hacer durante una dieta de adelgazamiento
A veces hay días en los que queremos dejar la dieta adelgazante, dejar el deporte, dejar la actividad y simplemente encerrarnos en una habitación con helado. Comer papas fritas, beber Coca-Cola, ver Netfix y ver cómo nuestro cuerpo aumenta de peso y todo lo que hemos logrado desaparece. En tales situaciones, no solo se necesitan parches para adelgazar, ya que inhiben el apetito, sino sobre todo una buena motivación que nos anime a actuar.
¿Y qué es esto… motivación?
Ciertamente, a casi todos nos gustaría cambiar algo de nosotros mismos. Trabaje en su pecho, tenga piernas más delgadas, elimine la celulitis, tenga glúteos más delgados, mejor condición física o simplemente pierda un poco de peso. Para ello, muchas personas utilizan los quemagrasas naturales, pero solo algunos de nosotros conseguimos llegar al objetivo.
¿Por qué? Porque muchas personas no pueden motivarse adecuadamente.
La motivación es un elemento indispensable en la búsqueda de cada meta que nos gustaría alcanzar. Nos ayuda en los momentos difíciles, nos motiva a seguir trabajando, nos moviliza a actuar. Gracias a ella, el camino que seguimos cobra sentido y repercute en nuestra forma de abordar la ejecución de la tarea emprendida. Es la motivación que hace que los parches adelgazantes que buscamos comiencen a funcionar, porque además de los suplementos, también mantenemos una dieta y practicamos actividad. Desafortunadamente, a menudo sucede que nuestra motivación nos abandona y queremos renunciar a todo lo que hemos logrado hasta ahora. ¿Cómo ganar?
Varias formas de motivar
Una dieta para adelgazar y combatir el exceso de kilos no es fácil. Todos los que asumieron esta tarea lo saben. Afortunadamente, existen varias técnicas que nos harán ganar una línea extra de energía y disposición en nuestra lucha contra los kilogramos no deseados. Aquí hay algunas maneras
- Deja de molestarte con la idea de perder peso:
Expertos de casi todo el mundo coinciden en que nada desmotiva más que el pensamiento nervioso. En nuestro caso, necesito perder peso. Mirar constantemente el peso no nos ayudará con esto, y puede empeorar aún más el problema. Cuando no vemos los efectos de nuestro esfuerzo, nos sentimos estresados y buscamos… chocolate para desestresarnos. En este caso, vale la pena pensar en los beneficios que lograremos al implementar cambios, por ejemplo, que nos sentiremos mejor, tendremos más energía y con el tiempo también perderemos peso. Recuerda que bajar de peso y cambiar la composición corporal es un proceso, para algunos puede llevar hasta varios meses, así que en este caso sigamos con la dieta, utilicemos nuestros quemagrasas naturales con regularidad y miremos con calma los efectos que seguro vendrán.
- Piensa por qué estás elaborando tanta cerveza
Lo que comes es importante en una dieta adelgazante, así que haz una lista y piensa detenidamente por qué crees que estás pesando demasiado. ¿Comes estrés? ¿O tal vez comes comidas demasiado abundantes y no te mueves mucho? ¿O tal vez comes después de tus hijos para que nada se desperdicie? ¿O tal vez no tienes tiempo para cocinar y comer en la ciudad? ¿O tal vez has caído en un círculo vicioso de pérdida de peso constante y tienes el efecto yo-yo? Si comprende qué errores nutricionales está cometiendo, le será más fácil corregirlos. Piense cuánto ganará si deja de comer después de los niños, o si busca zanahorias previamente preparadas en lugar de una dona en situaciones estresantes.
- Piensa también por qué quieres perder peso
Cada uno de nosotros tiene una razón. Algunas quieren perder peso para lucir bien en un evento corporativo, algunas quieren subir escaleras o correr al autobús sin quedarse sin aliento, y otras quieren verse geniales en la playa en bikini. Tal pensamiento nos hace caer en una trampa. Hacemos todo para lograr el objetivo, y cuando lo hacemos, dejamos de pensar en ello. Como resultado, ganamos peso en un tiempo bastante corto. Trate de pensar en perder peso en el contexto de la salud. Si comes comidas bien balanceadas, haces deporte regularmente y usas quemagrasas efectivos, no solo mejorarás tu salud en un tiempo relativamente corto, sino que también obtendrás un mejor bienestar físico y mental y confianza en ti mismo. Escribe tus objetivos en un papel y llévalo contigo. Será útil cuando surja una crisis (por ejemplo, cuando te desanimes por la falta de resultados rápidos).
- Establece metas realistas
Si tiene bastante sobrepeso, no logrará la figura de sus sueños en un mes. Necesitas un mínimo de seis meses para esto. Usa el método de los pequeños pasos. Empieza por revisar los armarios de la cocina y deshazte, por ejemplo, de los dulces. Reemplace la pasta con sémola. Encontrarás que con el tiempo prepararás 5 comidas saludables y harás cardio 4 veces a la semana. La regularidad hará que su dieta para bajar de peso sea normal.
- Cree en ti mismo
Puede que no sea fácil, pero cree en tus habilidades y en que puedes hacer cambios en tu vida. Piense en los momentos en que lo encontró difícil pero exitoso. Tal vez fue obtener una licencia de conducir, o tal vez aprender a andar en bicicleta. Haz una lista de tus éxitos, anota todo lo que se te ocurra. Piénsalo, si lograste tanto, ¿por qué deberías fallar ahora? Quemar grasa de forma natural no es tan difícil, solo lucha contra ello.
- Y sobre todo… toma el control
Ten el control, es decir, solo sé consciente de lo que estás haciendo, cómo te ejercitas, cuánto comes, cuánto duermes, cómo te cuidas. Cuando comas, sirve la comida en platos pequeños y no tomes ayuda extra. Come despacio para sentir el momento en que tu cerebro te dice que tu cuerpo está lleno. Entonces deja de comer. También es una buena idea llevar un diario en el que describa los cambios en su estilo de vida. Entonces puedes ver fácilmente los cambios de ayer, hoy y mañana.
Al realizar sus actividades, vale la pena recordar que debe cuidar constantemente su motivación. El entusiasmo inicial por cambiar los hábitos alimenticios y hacer la transición a un estilo de vida saludable puede pasar rápidamente. Esto es perfectamente normal. Entonces no vale la pena entrar en remordimiento. Puede que tengas que tomarte tu tiempo y empezar de nuevo. La consistencia y la obstinación finalmente traerán el efecto del peso que desea y, con él, una mejor salud y bienestar.