Perfiles de los mejores atletas – Robert Lewandowski

Perfiles de los mejores atletas – Robert Lewandowski

Llegar a la cima es como descubrir el secreto para adelgazar 10 kilos. Sin embargo, llegar a la cumbre no es suficiente para algunas personas. Entre los mejores atletas están aquellos que han llegado a su punto máximo y no salen de él por mucho tiempo. Esto se aplica tanto a sus logros deportivos como a su figura única. El hombre que definitivamente sabe cuán efectivo funciona la quema de grasa es Robert Lewandowski.

Del patio a los estadios

Robert Lewandowski es un futbolista polaco que juega como delantero, que es la columna vertebral tanto de la selección polaca como del club alemán Bayern Munich, en el que milita. El futbolista cuenta con una serie de victorias y honores, que incluyen ganar el título de Futbolista del Año de la FIFA en 2020 y 2021, Futbolista del Año de la UEFA 2020 y ganar el Campeonato Mundial de Clubes de 2020. Sin embargo, antes de que Robert Lewandowski alcanzara sus estrellas, tuvo que recorrer un largo camino.

El futbolista nació en 1988 en Varsovia y provenía de una familia con tradición deportiva. Su padre practicaba judo y jugaba al fútbol profesionalmente, su madre era jugadora de voleibol de primera liga del AZS Warszawa y deportista, mientras que su hermana mayor pertenecía a la selección nacional juvenil de voleibol. Como puedes adivinar, desde niño, Robert sabía lo que es el entrenamiento, el deporte y una dieta de adelgazamiento.

Lewandowski comenzó su aventura con el fútbol desde niño, cuando en 1997 se incorporó al club juvenil Varsovia donde jugó de cinco, desarrollando sus habilidades bajo la supervisión de profesionales. Allí jugó durante siete años, hasta que a los 16 años el Legia Warszawa se interesó por él y lo invitó al equipo de segunda división Legia II Warszawa, en el que el joven Lewandowski jugó durante un año. Al año siguiente se incorporó al equipo Znicz Pruszków, con el que también logró el éxito. Con menos de 20 años, el joven Lewandowski anotó 38 goles, jugó 37 partidos, ganó la temporada de la segunda división y ganó el título de máximo goleador. Tal logro no podía pasar desapercibido.

Del estadio polaco a la arena internacional

En 2008, Lech Poznań compró a Lewandowski por 1,5 millones de PLN, gracias a lo cual se unió al club de la liga superior y pudo jugar entre los mejores de la Ekstraklasa. Ya en su partido de debut marcó su primer gol. Simplemente anunció el comienzo. En la temporada 2008/2009, Robert Lewandowski y su equipo ganaron la Copa de Polonia, y luego la Supercopa de Polonia se convirtió en el máximo goleador de 2009. Tales tontos hicieron que Lewandowski ganara la atención internacional.

El primer equipo extranjero que se interesó por un futbolista fue el Borussia Dortmunt. Los entrenamientos, ejercicios y demás quemagrasas naturales no fueron en balde, ya que Lewandowski fue vendido por 4,5 millones de euros a un club alemán. Lewandowski pudo jugar en la Bundesliga con algunos de los mejores jugadores del mundo. Y aquí llamó inmediatamente la atención. Jugando para el Borussia Dortmunt ganó con su equipo incl. el campeonato alemán de 2010, y también tuvo la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones, superando a gigantes como el Real Madrid.

Los éxitos con el nuevo equipo hicieron que Lewandowski se interesara por otro club alemán más grande e influyente: el Bayern de Múnich. Tras cuatro años en el Borussia Dortmunt, su contrato había terminado y otro equipo podía empezar a competir por él. Como resultado, en 2014 el futbolista polaco firmó un contrato de cinco años con el Bayern de Múnich por una bagatela de 60 millones de euros. Con el poder del fútbol alemán, Lewandowski ya ha logrado los mayores logros, como la Copa de Alemania regular o la victoria en la Liga de Campeones de la UEFA. También ganó el título de uno de los mejores delanteros de la historia, anotando más de 500 goles en las competiciones absolutas de clubes y selecciones.

Éxito

Jugadores como Robert Lewandowski saben muy bien que solo el trabajo duro puede lograr algo. En este caso, los parches adelgazantes por sí solos no serán suficientes para lograr tal éxito.

Actualmente, Robert Lewandowski pesa unos 79 kilos y mide más de 185 centímetros. No es un gran peso, inadecuado a la altura, lo que hace que Lewandowski no muestre abundante masa muscular. Sin embargo, tiene un nivel muy bajo de grasa corporal, lo que hace que su estructura corporal sea muy distinta. La estructura ósea de Lewandowski se asemeja a la letra V, debido a la cintura escapular ancha. En el abdomen, hay un claro paquete de seis, es decir, músculos abdominales muy simétricos y estéticos, mientras que los brazos y las piernas son delgados y bien construidos, para que puedan moverse rápida y eficientemente en la cancha. El físico de Robert Lewandowski suele compararse con el de otros titanes como Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, se puede decir que han descubierto el mejor producto para adelgazar.

Cocina moderna y ayuda de la esposa.

Si desea mantener una forma tan buena durante tantos años, no solo necesita entrenamiento, sino también una dieta adelgazante adecuada. En el caso de Robert Lewandowski, su mujer Anna Lewandowska, dietista profesional, deportista y entrenadora personal, se encarga de su alimentación.

 El menú de Lewandowski incluye vegetales saludables y valiosas fuentes de proteínas. Sin embargo, restringe la carne a favor de las vainas que no contienen tanto colesterol. El futbolista eliminó la leche de su dieta, lo que repercutió negativamente en su bienestar. Limitó el azúcar y los dulces al mínimo. A instancias de Anna, evita el gluten. Tampoco hay alimentos procesados ​​o transgénicos en su menú. Lewandowski apuesta por la cocina más ecológica y fresca. Anna se asegura de que los suministros siempre incluyan, entre otros arroz rojo y varios tipos de sémola, incluidos el mijo y el trigo sarraceno.

La regularidad también es muy importante en una dieta de adelgazamiento, así como en el entrenamiento. De acuerdo con recomendaciones especiales para atletas, Robert come comidas consecutivas cada dos a cuatro horas. Tampoco puede beber mientras come. La bebida se puede degustar media hora antes o después de la comida. El orden en el que comes ciertos alimentos también es muy importante. Por eso, Lewandowski empieza, por ejemplo, con una ensalada, que es fuente de fibra y carbohidratos, y termina con una ración de proteína. Todo ello para que los ingredientes se digieran correctamente y los nutrientes lleguen a las células adecuadas lo antes posible.

Hay atletas que saben cómo perder peso rápidamente, y también hay quienes dominan el proceso de quemagrasas natural. Sin embargo, para llegar a la cima y permanecer allí durante tanto tiempo, se necesita algo más. Se necesita trabajo y dedicación, tanto como solo los atletas como Robert Lewandowski pueden saber.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturalizer
Compre parches adelgazantes y comience a perder peso hoy.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin