Perfiles de los mejores deportistas – David Beckham

 Perfiles de los mejores deportistas – David Beckham

Se dice que un hombre es como el vino: cuanto más viejo, mejor. Sin embargo, esto se aplica a los atletas con mucha menos frecuencia, porque en su caso la juventud les da energía, condición, fuerza, velocidad y un cuerpo musculoso. Desafortunadamente, para muchos, estas características desaparecen con el tiempo. Una de las pocas excepciones es David Beckham, cuya silueta indica que probablemente ha descubierto el mejor producto para adelgazar y lo usa desde su carrera deportiva.

un ícono de Gran Bretaña

David Beckham es un futbolista inglés nacido el 2 de mayo de 1975 en Londres, que durante muchos años jugó como mediocampista derecho en la selección de Inglaterra y en muchos clubes del mundo. Gracias a su trabajo, compromiso, creatividad y talento, se ha convertido no solo en un icono del fútbol, ​​sino también en un símbolo del mundo de la moda y los negocios. Pero no todos a la vez.

Beckham proviene de una familia pobre que vive en uno de los distritos de Londres. Desde niño se interesó por el fútbol, ​​gracias a su padre, quien lo llevaba a los partidos cuando aún era un niño. Comenzó su carrera juvenil jugando para el Tottenham FC en 1991. Luego se unió al club Brimsdown Ravers, para llegar al famoso Manchster United, donde inició su verdadera carrera en 1993.

Apuesto dominador

Al hacer ejercicio, entrenar, hacer dieta y buscar quemadores de grasa naturales, el joven Beckham desarrolló sus habilidades tan rápido que solo un año después de unirse a la sección junior del Manchester United, se encontró en la sección senior donde podía jugar con los mejores.

David Beckham ha pasado casi diez años en el Manchester United perfeccionando sus habilidades de mediocampista y delantero contra los mejores jugadores de la liga en el mundo. Mientras tanto, también fue cedido al equipo de Preston North End, en el que disputó varios partidos. Sin embargo, rápidamente regresó a su club natal, con el que ganó la liga inglesa en 1999, ganó la Copa Intercontinental y ganó el título de la UEFA Champions League. Jugando para el Manchester United, el futbolista también ganó el Campeonato de Inglaterra seis veces, la Copa FA y el Escudo de la Comunidad dos veces, y la Copa. El siguiente paso en la carrera del futbolista fue una transferencia del Manchester United al famoso Real Madrid en 2003, donde jugó durante cuatro años. Durante este tiempo ganó la Supercopa de España y el Campeonato de España.

En 2007, Beckham aprovechó una oportunidad única para firmar un contrato de cinco años con el club Los Ángeles Galaxy, convirtiéndose así en uno de los futbolistas con mayores ingresos del mundo. Casi dos años después, fue cedido al AC Milan italiano, en el que, por desgracia, no jugó demasiado tiempo. En 2010, el futbolista sufrió una grave lesión al romperse el tendón de Aquiles. A pesar de la cirugía realizada de manera eficiente, Beckham nunca volvió a su forma anterior. Así lo indica la cooperación con el club Paris Saint-Germain, en el que el futbolista jugó solo seis meses. A principios de 2013, Davi Beckham anunció el final de su carrera futbolística.

icono de la moda y el mundo del espectáculo

David Beckhamp probablemente sabe cómo perder peso rápidamente y cómo mantener una figura perfecta. Esto lo indica el hecho de que el atleta no solo es un futbolista de clase mundial, sino también un modelo y un hombre de negocios.

Durante su carrera futbolística, Beckhamp ha realizado, entre otras cosas, en un anuncio de Adidas, Pepsi, Maseratia, H&M y muchos otros. Tras finalizar su carrera futbolística, pudo centrarse únicamente en la publicidad y junto a su esposa Victoria Beckhamp fundó Footwork Productions, una empresa especializada en encontrar talento y establecer contratos comerciales. Solo en el primer año después de la suspensión de su carrera futbolística, Beckham ganó alrededor de £ 11 millones solo en publicidad.

La ex estrella del fútbol puede presumir no solo de talento futbolístico y cabeza para los negocios, sino también de un cuerpo perfectamente construido. El futbolista probablemente sabe cuán efectivos funcionan los quemadores de grasa, pues gracias a su figura fue reconocido como el “mejor cuerpo musculoso del mundo del espectáculo” por la revista “In Touch Weekly” y también el rostro más popular de la publicidad de ropa interior de Armani. No es de extrañar, porque con 180 centímetros de altura, el ex futbolista pesa 74 kilogramos, con las dimensiones: 107 centímetros en el pecho, 38 centímetros en el bíceps y 81 centímetros en la cintura. Un cuerpo tan bien construido y cuidado a la edad de casi 50 años es todo un logro. El mérito de este logro es, sin duda, la adhesión a los principios de una dieta adelgazante y el uso de quemagrasas naturales. De lo cual, sin embargo, es un secreto.

David Beckhamp es el ejemplo perfecto de la combinación de un excelente atleta con un brillante emprendedor y hombre de negocios. Un hombre y su esposa han construido un enorme imperio empresarial. El éxito de este proyecto no fue solo la habilidad de jugar al fútbol, ​​sino también el cuerpo perfectamente cuidado de un hombre que, incluso a los 50 años, puede verse bien y atractivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturalizer
Compre parches adelgazantes y comience a perder peso hoy.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin