Perfiles de los mejores atletas – Michael Phelps

Perfiles de los mejores atletas – Michael Phelps

Para cada atleta, la competencia es una forma de probarse a sí mismo, sus habilidades, los efectos del entrenamiento y la preparación. Casi todos los competidores preparan el 100% de sus habilidades a través de una dieta de adelgazamiento y entrenamiento para mostrar el mejor desempeño en una competencia determinada. Este competidor dio más del 200% de sí mismo en cada competencia para poder pasar a la historia. El discurso es del nadador Michael Phelps, quien dominó las competencias nacionales, mundiales e incluso olímpicas.

niño hiperactivo

Michael Phelps es un nadador estadounidense, poseedor de múltiples récords mundiales, así como campeón olímpico y mundial de piscina corta. La lista de sus victorias y logros demuestra que el deporte no solo es un quemagrasas natural, sino también una forma de lograr un éxito asombroso. Pero antes de que Phelps pudiera alcanzar su altura, tuvo que recorrer un largo camino.

Michael Phelps nació en 1985 en Baltimore, Estados Unidos. Fue a la piscina por primera vez a la edad de 7 años, principalmente por motivos de salud, ya que los médicos decidieron que el diagnóstico de hiperactividad psicomotora (TDAH) se trataría mejor con movimientos controlados en la piscina. Sin embargo, no fue una buena idea para el joven Michael, ya que él, de niño, estaba aterrorizado por el agua. Afortunadamente, gracias al trabajo del instructor y la ayuda de la familia, el joven Phelps superó su miedo y desde entonces se enamoró de la natación, tanto que comenzó sus primeros entrenamientos en el North Baltimore Aquatic Club. También fue allí donde el nadador conoció a Bob Bowman, el entrenador que le mostró cómo convertirse en el mejor.

esperanza americana

Durante los entrenamientos y competencias locales, Phelps mostró una gran iniciativa. Tanto siguiendo una dieta de adelgazamiento como realizando entrenamientos de fuerza y ​​resistencia. Esto resultó en una serie de victorias, gracias a las cuales Michael Phelps hizo su debut en el campeonato nacional a la edad de 13 años. Es cierto que no logró una victoria espectacular, pero estuvo tres veces entre los cuatro primeros. Motivado a continuar con su trabajo, un año después volvió a presentarse en los campeonatos mundiales, lo que le valió la victoria y la clasificación olímpica.

A la edad de 14 años, Michael Philips actuó en sus primeros Juegos Olímpicos, siendo así el miembro más joven del equipo titular de los Estados Unidos que actuó en los Juegos Olímpicos de Sydney. Aunque el joven Phelps no ganó ninguna medalla, el quinto puesto demostró que era la esperanza de la natación estadounidense.

Una serie de victorias

El debut en los Juegos Olímpicos demostró que el joven Phelps trata el deporte no solo como un quemagrasas eficaz, sino también como una parte muy importante de su vida. Tras el golpe de 2001, actuó en el Campeonato Mundial de Fukuoka, donde ganó la medalla de oro en 200 metros estilo mariposa. Luego compitió en la competencia Mr. Pacifick en 2002, de la cual obtuvo dos medallas de oro y una de plata. Sin embargo, fue un anticipo de sus victorias, ya que durante la Copa del Mundo de Barcelona en 2003, Phelps, de 18 años, ganó cuatro y dos medallas de plata. Estas victorias allanaron el camino para los próximos Juegos Olímpicos.

Con solo 19 años, la nadadora estadounidense ganó hasta seis medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas, estableciendo un récord mundial y tres medallas olímpicas. Estas victorias demostraron que Phelsp no solo sabe cómo perder peso rápidamente y prepararse para la competencia, sino también cómo ganar. Posteriormente, el jugador participó en el Campeonato Mundial de 2005, durante el cual ganó cuatro medallas de oro y una de plata. En los próximos campeonatos, ya ganó siete medallas de oro y rompió cinco récords mundiales. Sin embargo, la verdadera carga la hizo el jugador en 2008 en los Juegos Olímpicos de Beijing, durante los cuales ganó hasta ocho medallas de oro, derrotando así a su compatriota Mark Spitz, quien en 1972 ganó siete discos de oro.

Carga dorada y perfectas condiciones.

En los años siguientes, Phelps se centró principalmente en la vida privada y en resolver algunos problemas. En 2014, fue arrestado por conducir ebrio y enviado a rehabilitación forzada. El competidor sabía, sin embargo, que la dieta adelgazante y todo el preparado no podían frustrar sus planes de pasar a la historia. El deportista se preparaba para su próxima competición olímpica, que deseaba volver a ganar. Logró su objetivo en 2016 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde ganó seis medallas, una de ellas fue el cuarto oro en la categoría de 200 m combinados, lo que me dio la cuarta medalla consecutiva en esta categoría. Al poco tiempo de regresar al país, en 2016, Michael Phelsp anunció el final de su carrera profesional.

Un competidor puede deber sus logros a una dieta adelgazante, suplementos, así como a una increíble persistencia y condiciones genéticas. Con una altura de 193 centímetros, la competidora pesó 88 kilogramos, de los cuales la circunferencia del busto fue de 121 cm, la cintura de 89 cm y el bíceps de 41 cm. Con un cuerpo tan esculpido, el atleta aún podría mantenerse en forma durante varios años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturalizer
Compre parches adelgazantes y comience a perder peso hoy.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin