Dieta para adelgazar: frutas que vale la pena comer

Dieta para adelgazar: frutas que vale la pena comer

A la hora de pasar a una dieta para bajar de peso, muchas personas tienen problemas para cambiar sus hábitos alimentarios, sobre todo renunciando a los snacks salados y los dulces. Desafortunadamente, estos dos elementos suelen ser una fuente de calorías no deseadas que nos hacen tener sobrepeso. De ahí que merezca la pena sustituir los dulces por algo tan sabroso y dulce, como la fruta. Por ello, te presentamos ejemplos de frutas que merece la pena comer y funcionan como un quemagrasas natural.

Frutas – la dulzura de la naturaleza

Los frutos son en realidad las partes comestibles de los árboles o arbustos que, desde el punto de vista de la morfología vegetal, son frutos o cabezas de semillas. Los cultivos de los que se obtienen se denominan frutales y arbustos, de ahí que dividamos los frutos en los de frutales, frutales arbustivos y panqueques.

Sin embargo, sobre todo, debe recordarse que las frutas juegan un papel muy importante en la nutrición humana. Son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra dietética. Las frutas contienen antioxidantes como la vitamina A, vitamina C y vitamina E, así como flavonoides que eliminan los radicales libres que se forman en el cuerpo durante el tabaquismo, el estrés, la inflamación y la exposición a la contaminación ambiental. La fruta también es una fuente de ácidos beneficiosos que pueden regenerar y rejuvenecer la piel. La fruta fresca, los zumos de frutas y los frutos secos deben incluirse en el menú diario. Las frutas son una fuente de muchas vitaminas y minerales que se utilizan en varios suplementos y parches adelgazantes.

Los beneficios de la fruta

La fruta tiene muchos beneficios para la salud, incluidos ingredientes que ayudan a fortalecer la inmunidad, especialmente en otoño e invierno. La vitamina C, que se puede encontrar en las grosellas negras, las fresas, las grosellas, los cítricos, los mangos y las frambuesas, es la más reconocida. La vitamina C administrada de forma natural en forma de fruta puede absorberse mejor y mantener sus efectos beneficiosos en el organismo durante mucho tiempo.

La mayoría de las frutas son bajas en calorías, ya que se componen principalmente de agua (80 %) y carbohidratos (hasta aprox. 18 %). La grasa se encuentra en las frutas en cantidades mínimas. Gracias a esto, la fruta puede ser consumida con éxito por personas con una dieta baja en calorías. Las frutas también son una forma sabrosa y saludable de saciar la sed en los días calurosos y una excelente alternativa a las bebidas carbonatadas dulces. Jugosas sandías, melones, fresas o naranjas saciarán perfectamente su sed y le proporcionarán valiosas vitaminas.

Además, las frutas, por sus propiedades pro-salud y su bajo contenido calórico, son un tentempié saludable, recomendable para todas las personas independientemente de su edad, estado de salud o alimentación. Las mejores frutas son las de temporada, recién recogidas de árboles o arbustos (o después de la última cosecha, almacenadas en condiciones especiales, conservando sus valores, como sabor, olor o jugosidad). Además, son de fácil acceso y puedes llevarlos contigo dondequiera que vayas. Las frutas tienen una serie de propiedades para la salud, por lo que vale la pena comerlas todos los días. Ordene fruta en línea para entrega a domicilio y refuerce su inmunidad durante todo el año. Home fruit from the Fruit Package es la certeza de productos siempre frescos, con sabor a recién cogidos del árbol.

Fruta y Dieta

La fruta es la base de una dieta para bajar de peso. Sin embargo, use el sentido común ya que algunas frutas pueden ser bastante calóricas. Las calorías de la fruta pueden provocar un aumento de peso descontrolado, pero resultan mucho menos perjudiciales para el aspecto del organismo cuando eliminamos por completo los dulces, las bebidas de frutas, los zumos azucarados, las bebidas carbonatadas y los alimentos muy procesados ​​y otros productos calóricos, que suelen ser la base de nuestra dieta diaria.

Por lo tanto, si desea comer frutas durante su dieta, recuerde que vale la pena buscar frutas con sabor agrio. Aportan al organismo menos azúcar. Recomendado cuando la pérdida de peso busca variedades ácidas de manzanas y peras, frutas de bayas como fresas, frambuesas, fresas silvestres, grosellas, moras, chokeberry, melocotones y ciruelas. Cítricos, como pomelos y naranjas, limones y otras frutas exóticas, como kiwi, mango y papaya. Puedes diversificar tu dieta, optando por granadas, plátanos y aguacates muy saludables, porque también es una fruta. En el caso de los aguacates, se recomienda moderación, porque es una fuente saludable, pero aún grasa. Al perder peso, vale la pena comer fruta en el momento adecuado, es decir, hasta las primeras horas de la tarde, porque entonces los azúcares suministrados al cuerpo son más fáciles de quemar, por ejemplo, durante los ejercicios nocturnos.

Fruta durante la dieta – ¿Cuál elegir?

La relación entre comer ciertos alimentos y el control de peso es obvia. Las frutas se caracterizan por su alta densidad nutricional, mejoran la capacidad del organismo para depurarse de toxinas y estimulan nuestro metabolismo. Al comerlos, aumentamos la eficiencia del metabolismo, gracias a lo cual nuestro cuerpo funciona a gran velocidad. Por lo tanto, al pensar en las frutas como un quemagrasas natural, vale la pena buscar frutas como:

1. Manzana, porque uno de los estudios, publicado por el Centro Nacional de Biotecnología estadounidense, demostró que comer manzanas ayuda a reducir el peso corporal. En la prueba participaron tres grupos de mujeres, una de las cuales recibió manzanas, la otra peras y la tercera, galletas de avena. Los productos tenían el mismo contenido calórico y los sujetos los comieron durante diez semanas. Resultó que los primeros perdieron un promedio de alrededor de 0,9 kilogramos, mientras que los encuestados perdieron 0,84 kilogramos, y los terceros… cero. Otras observaciones, realizadas en una muestra de casi 125.000 personas durante cuatro años, mostraron que las personas que comen manzanas regularmente pierden un promedio de medio kilo durante este período.

2. Toronja, porque esta fruta es conocida por ser baja en calorías y, al mismo tiempo, extremadamente saciante. Es un tentempié excelente y saludable, rico en vitamina C y A y tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo,

3. Aguacate, porque contiene toda la riqueza de grasas monoinsaturadas que estimulan el metabolismo. Además, la investigación muestra que las personas que lo comen regularmente pesan menos que las que no lo hacen,

4. Coco, porque la pulpa blanca contiene triglicéridos que aceleran el trabajo del hígado. El metabolismo mejorado conduce a una mayor quema de calorías. Además, el coco es una fuente muy rica en fibra que ayuda en la digestión y limpieza de los intestinos, y también es un tesoro de vitaminas y minerales,

5. Kiwi, porque tiene muchos nutrientes y vitaminas C y E, ácido fólico y fibra, que favorecen la pérdida de peso. Comer kiwi también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejora los niveles de colesterol y afecta positivamente el trabajo de los intestinos.

Algunos nutricionistas desaconsejan comer fruta durante una dieta para bajar de peso. Sin embargo, este enfoque puede ser erróneo, ya que la fruta en sí es baja en calorías y rica en vitaminas y minerales. Sin embargo, al buscar frutas durante la dieta, vale la pena saber cuál buscar no solo para proporcionar al cuerpo las vitaminas y minerales necesarios, sino también para estimular nuestro metabolismo para que funcione.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturalizer
Compre parches adelgazantes y comience a perder peso hoy.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin