Dieta para adelgazar: que buscar

Dieta para adelgazar: que buscar

Una dieta de adelgazamiento es un proceso exigente que no solo debe conducir a un peso corporal saludable, sino sobre todo a desarrollar buenos hábitos alimenticios. El objetivo no debe ser comer, sino adelgazar rápidamente, pero también adelgazar de forma saludable. Y este último ingrediente es definitivamente más importante. Entonces surge la pregunta ¿qué comer para adelgazar en dos meses de una manera sabia, saludable y óptima?

El efecto de una dieta adelgazante en el cuerpo.

Bajar de peso, en los términos más simples, es comer menos calorías de las que usa el cuerpo. Sin embargo, si fuera solo una simple matemática, nadie se preocuparía por qué comer para perder peso. Si bien lo más importante para adelgazar es el equilibrio calórico, es necesario saber comer para adelgazar de forma inteligente y sin la agobiante sensación de hambre. Sin embargo, la dieta no es solo como perder peso rápidamente. Es mucho más importante para nuestro organismo.

El funcionamiento del organismo, su buen estado y el riesgo de enfermedades dependen en gran medida de la dieta y la dieta para adelgazar. Resulta que la dieta influye en el epigenoma, que es un conjunto de sustancias específicas de cada organismo que tienen la capacidad de adherirse a los genes e influir en su actividad. Además, los últimos informes científicos indican que la dieta influye directamente en la secuencia del ADN. A medida que la ciencia se desarrolla, resulta que el dicho “Eres lo que comes” adquiere un significado cada vez más literal.

¿Qué comer y por qué?

Una dieta de adelgazamiento es baja en calorías, por lo que es normal sentir hambre. Sin embargo, este sentimiento vale la pena e incluso debe minimizarse. ¿Qué comer para adelgazar rápidamente sin tener hambre?

• fuentes de proteínas animales,

•verduras,

• Grasas,

• carbohidratos complejos en cantidades limitadas

Para perder peso más fácilmente, debe comer muchas proteínas, de 1,2 a 1,6 g por kilogramo de peso corporal. Vale la pena incluir sus fuentes en todas las comidas. La proteína se distingue por varias características que le permiten perder peso de manera más rápida y segura; debido a su estructura complicada, se digiere lentamente, gracias a lo cual la sensación de saciedad después de comer dura más que después de las comidas, que están dominadas por los carbohidratos. Esto significa que la cantidad de calorías consumidas se reduce espontáneamente, porque el hambre no se nota tanto y la digestión funciona como un quemagrasas natural.

Las verduras son muy bajas en calorías porque son agua y fibra, es decir, ingredientes obstructores que ayudan a adelgazar y no tienen calorías. Las verduras se pueden agregar a cualquier comida en una cantidad ilimitada. Además de eliminar el hambre, aportan fibra que regula el ritmo de las deposiciones y acelera la excreción de toxinas del organismo. Y, por supuesto, son una mina de vitaminas, minerales y antioxidantes, cuyas deficiencias se pueden obtener fácilmente cuando se trata de perder peso rápidamente.

Durante décadas, la grasa dietética ha sido demonizada y culpada por la epidemia de obesidad, mientras que al mismo tiempo se ha ignorado la evidencia de la enorme nocividad del azúcar. Todo lo que se consume en exceso es perjudicial, pero la nocividad del azúcar es incomparablemente mayor que la de la grasa. No necesita eliminar la grasa de su dieta para perder peso. Al contrario, lo necesitas, debes comerlo. Numerosos estudios científicos que comparan la efectividad de diferentes dietas muestran que las dietas bajas en grasas basadas en carbohidratos complejos (promovidas durante varias décadas como la mejor forma de adelgazar) son mucho menos efectivas que las dietas con mayor proporción de grasas. Sin embargo, si desea alcanzar la grasa, hágalo sabiamente y es mejor:

• aceite de oliva,

•aceite de canola,

•aceite de linaza,

•aceite de coco

• pescado de mar azul,

•aguacates

• cacahuetes,

• almendras,

• semillas,

Los carbohidratos son macronutrientes, cuyo consumo se limita mejor para saber como perder peso rápidamente. Sin embargo, la restricción no significa que deba eliminarse. Es cierto que las dietas que excluyen los carbohidratos son muy populares y efectivas, pero no deben usarse sin el apoyo de un dietista especialista, para no lastimarse. No todas las condiciones de salud le permiten no comer carbohidratos. Con los carbohidratos al igual que con las grasas … vale la pena alcanzarlos, pero recuerde que:

• Evite los desayunos con carbohidratos.

• Combinar carbohidratos con grasas y proteínas,

• Cuando tenga mucha hambre, no coma carbohidratos primero.

• Reducir las porciones de carbohidratos y aumentar la cantidad de grasas y proteínas.

• Elija carbohidratos complejos con alto contenido de fibra

Sin embargo, cuando lleves una dieta adelgazante, recuerda que una forma natural de perder peso y un quemagrasas eficaz es un balance energético negativo, es decir, utilizamos más energía de la que absorbemos y un estilo de vida saludable. Así que recuerde evitar los alimentos procesados, que son principalmente jarabe de glucosa-fructosa y grasas trans, comer mucha fibra soluble e insoluble, ser físicamente activo, dormir bien y controlar sus niveles de triglicéridos en sangre. Su exceso indica trastornos del metabolismo de las grasas. Y no use dietas de eliminación porque tiene un efecto negativo sobre las bacterias en el intestino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturalizer
Compre parches adelgazantes y comience a perder peso hoy.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin